back to urticaria day
Language

Español

“Dia de la Urticaria 2018” -¡Hazlo mejor!

 
El quinto “Urticariaday2018” o “Dia de la Urticaria” internacional volverá a celebrarse el 1 de octubre. El lema de este año es "¡Hazlo mejor!" Este deseo se aplica a todos los pacientes en el mundo que sufren de urticaria, especialmente aquellos que se ven afectados por la urticaria crónica, es decir, urticaria de larga duración. ¡Se calcula que hay 70 millones de personas en todo el mundo afectos de Urticaria Crònica!
 
El “Urticariaday” o “Dias de la Urticaria” debería alentar a todos los pacientes con urticaria a que no se rindan, animarlos a recuperar su vida con la ayuda de otros pacientes afectados y de los doctores que los aconsejan. Anime a los demás también! Comparta sus experiencias sobre cómo logró no rendirse a pesar de todas las dificultades y comparta sus experiencias con todos los pacientes en www.urticariaday.org o en #uday o #urticariaday. Expanda su propia experiencia a través de esta red que une a la comunidad de pacientes con urticaria . Una red extensa y muy activa a nivel mundial y experimente el apoyo, la ayuda y la asistencia en cualquier momento. Porque incluso si a veces se siente mal e incluso desesperado: ¡No estás solo con la urticaria! ¡Inspira a otros y organiza tu propio evento! ¿Qué le parece organizar un flash mob de urticaria o configurar un grupo de autoayuda (si todavía no tiene uno)? Haga que su evento sea conocido compartiéndolo en http://urticariaday.org/urticaria-day-2018/events. Quizás pueda convencer a su médico para que ofrezca una capacitación en urticaria a otros médicos. Cada contribución cuenta: ¡haz que Urticariaday2018 tenga éxito junto con nosotros en todo el mundo!
 
Quienes somos"? "Nosotros" somos todos nosotros! Pacientes, doctores, organizaciones, tú y yo. Toda persona involucrada en Urticariaday2018 es parte de la Red de Urticaria. Ayúdenos a ayudarlo a usted y a otros pacientes contándoles a otros acerca de Urticariaday2018. Utilice una variedad de herramientas de comunicación para compartir información sobre Urticariaday2018 el 1 de octubre: por ejemplo en Twitter o Facebook, al vincular esta página o al compartir sus experiencias con otros.
 
Urticariaday2018 cuenta con el apoyo de UCARE - Urticaria Centers of Reference and Excellence y está inspirado en UNEV, la red de urticaria e.V., daab e.V. y muchas organizaciones en todo el mundo. Juntos nos esforzamos por mejorar las condiciones y el tratamiento de los pacientes con alergias y urticaria.

info